viernes, 16 de mayo de 2014

El cuidado de los pequeños en sitios veraniegos

Ya casi estamos en el verano y a punto de ir a los sitios de recreo predilectos de la familia; sean estos, playa,piscina o algún pueblo . Todos muy apetecidos por el pequeño , pero hay que tener en cuenta varios factores según la edad de nuestros hijos . El primero de ellos, es la seguridad por posibles accidentes domésticos y de los de tipo exterior . Por ejemplo, escaleras, suelos y ventanas seguros . De los de tipo exteriores , tenemos por ejemplo las piscinas , donde al pequeño le encantará estar junto al agua, debemos tener en cuenta muchos factores de posibles riesgos que todos vosotros sabéis muy bien . 
Las playas gustan mucho a los niños de todas las edades,pero especialmente a los pequeños de entre 3 a 8 años, ya que les encanta jugar con el mar y la arena haciendo figuritas o castillos con princesa y reyes .Nosotros debemos estar siempre atentos de cualquier riesgo posible . Además,de que la estancia en sitios abiertos, tanto playas o piscinas deben ser, no más, de una hora y según el horario.Hay que recordar que el sol de verano es peligroso desde las 11 hrs. hasta por lo menos 18 hrs. Deberemos también proteger cuidadosamente a nuestros pequeños . Colocándoles cremas protectoras con un factor de al menos de 50 y con sombreritos y quitasol . 

Felices Vacaciones para todos . Y por sobre todo, vacaciones significa cambiar de actividades con nuestros niños . No es indispensable irse lejos para estar felices . A los niños les gusta el cambio y la cercanía con sus padres y familia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por confiar en Las Monadas de Yita.