viernes, 24 de enero de 2014

Sandalias azules a crochet y con flor y raso de adornito

Preciosa Sandalia Azul para tu bebé
Las Monadas de Yita te traen hoy estas monadas de sandalias azules. Me han recordado a la linda canción que me cantaban Yita y Víctor cuando yo era un bebé, jejeje "Tengo una muñeca vestida de azul..." 
El caso es que estoy encantada con las Monadas que mi madre, Yita, hace día a día.
¡Mamá, eres una artista! ¡Te adoro! ;-)
Un besito enorme a todos,
de la hija orgullosísima de su mamá Yita :). 

PD: Os recuerdo que estamos publicando todas estas cositas porque Yita las hace a encargo, se venden, envuelven y envían allá a donde digáis.
¡GRACIASSSS!
Yita y yo (Daniela)
Vistas del derecho o del revés son preciosas estas monadas, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por confiar en Las Monadas de Yita.