domingo, 5 de enero de 2014

Bienvenidos a Las Monadas de Yita



Hoy 6 de Enero, día en el que los Reyes Magos traen ilusión y amor a todos los hogares, se estrena Las Monadas de Yita, el blog.

Iniciamos nuestra andadura en facebook, con ganas de mostrados nuestro trabajo, nuestras creaciones y desde ya damos salida a este blog...

Queremos agradecerte el apoyo y seguimiento realizado en nuestra página de Facebook, y confiamos en que con este blog, nos seguirás de más cerquita,compartiendo así, nuestras monadas y comentarios expuestos.
Desde las Monadas de Yita, compartiremos infinidad de artículos sobre lo que nos une, que ya poco a poco irás viendo.

Hoy, presentamos este blog, en donde queremos dar a conocer todas las creaciones y adquisiciones que os vamos a ofrecer de ahora en adelante.
Productos siempre creados con mimo y mucho detalle, utilizando para ello, elementos de primera calidad. 

Actualmente te estamos presentando nuestra línea de bebé, esperamos que te agrade y te animes pronto a realizar algún encargo. Nietos, sobrinos, hijos y amigos, esperan siempre un bonito detalle, un gran regalo.... Así que nada como las Monadas de Yita para sorprenderles y hacerles sonreír, con un regalo único y especial para ese tierno bebé al que tantos vais a mimar y querer...

Recuerda que todo es hecho a mano y requiere de un tiempo prudente para poderlo tener a tiempo.

Por eso,¡no dudes en consultarnos!. Para ello hemos creado CONTACTA CON NOSOTROS. Accede allí y escríbenos lo que te interesa. ¡Consulta sin compromiso!

Tenemos preparado ya el catálogo en las pestañas superiores de nuestra página. Pincha en CATÁLOGO y elige tu MONADA. ¡Un abrazo!

Recuerda que puedes seguirnos en FACEBOOK en http://www.facebook.com/lasmonadasdeyita

¡Nos vemos pues, en un próximo post!

¡Que los Reyes Magos nos sonrían siempre!
Aprovechamos para desearte un muy FELIZ 2014 :D.

Cariños,
Las Monadas de Yita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por confiar en Las Monadas de Yita.